¿Cuál crees que sea la póliza de seguros más barata y fácil de usar?

Yo Te Aseguro

Yo Te Aseguro

Es una firma profesional con más de 15 años de experiencia, ofreciéndote el servicio que buscas en para proteger tu patrimonio, a tus seres queridos.

Artículos Populares

Únicamente el 4% de las casas en México están aseguradas, contrario a lo que se podría pensar, la póliza de casa es la más barata y noble de acuerdo a lo que cubre y formas de operar.

¿Quieres saber por qué? Acompáñanos…

Hola Soy Ricardo Rosado, Agente de seguros. ¿Tú qué opinas?

Falta de cultura, desconocimiento, ¿cuál será la razón por la cual pocos mexicanos aseguramos nuestro patrimonio?
No hay póliza de seguro más noble y más barata que la póliza de casa, no solo por la gran cantidad de cosas que puede cubrirnos a un precio muy bajo, sino que además ampara nuestros bienes muebles, inmuebles, y hasta la responsabilidad que tenemos como personas en un accidente.

Comencemos por conocer algunas de sus más importantes coberturas.

Como parte de la cobertura básica tenemos INCENDIO, RAYO O EXPLOSIONES tanto de nuestro edificio o de nuestros contenidos, cuando nos referimos a edificio lo que aseguramos es el valor de construcción de nuestra casa, no tomamos en cuenta el valor del terreno y contenidos es el valor de todo lo que tenemos dentro, desde muebles, equipo electrónico, ropa, artículos de valor, joyas, dinero, etc.

La póliza de casa tiene muchas coberturas adicionales muy variadas como, Riesgos hidrometeorológicos, que cubre entre otras cosas huracán, inundaciones, vientos tempestuosos.

Artículos relacionados

También la póliza contempla coberturas como Rotura accidental de cristales, Robo de objetos personales, robo de dinero en efectivo tanto dentro como fuera de la casa, remoción de escombros en caso de siniestro, gastos extraordinarios, asistencias entre otras.

Especial mención haré dos de las coberturas adicionales que considero más importantes, daños al equipo electrónico fijo y móvil y la responsabilidad civil familiar.

Una de las coberturas más usadas en la póliza es la que ampara nuestros equipos electrónicos, como televisiones, aires acondicionados, computadoras, hasta equipos móviles como tabletas. Está cubierto desde los daños por cambios en voltaje, rayos, introducción de cuerpos extraños o hasta errores de manejo.

Posiblemente, necesitaríamos un video aparte para hablar de la Responsabilidad civil, que nos cubrirá en caso de que tú o tus ascendientes o descendientes directos, así como tu personal doméstico, dañen a alguien más. Lo primero que se nos viene a la mente es un incendio o explosión en tu casa, que derivado de este puedas dañar a los vecinos.

Esta cobertura vas más allá; por ejemplo, imagina que vas con tus hijos a un centro comercial y por estar jugando, tiran una Televisión, en una tienda departamental…… o que rompan algo en casa de un amigo por estar jugando con el balón de fútbol, o incluso que tu mascota muerda al repartidor de correo que pasa por tu casa, otro caso sería que tu jardinero corta un árbol y raya el coche del vecino al caer la rama, o incluso si un invitado sufre un accidente en tu casa por pisar el juguete de tu hija.

Pues todo esto, aunque no lo creas, tu póliza de casa lo va a pagar, y normalmente esta cobertura NO TIENE DEDUCIBLE.

Subscríbete a nuestro boletín de noticias 

La responsabilidad civil no necesariamente cubre dentro de tu casa, también aplica fuera de ella, Interesante no? 

Bueno pues todo esto lo puedes cubrir por menos de lo que te costaría asegurar tu auto, si tomas en cuenta todo lo que estás cubriendo, no hay póliza más barata que ésta.

Déjanos tus comentarios y dudas, y dinos sobre que cobertura te gustaría que fuéramos más específicos

Si te gustó éste video dale suscribir y así podrás enterarte cuando ampliemos la información sobre éstos y otros temas.

YO TE ASEGURO.MX

L.A. RICARDO ROSADO MAÑON

CÉDULA: ROMR860401

TEL: (999) 315 7074

EMAIL: contacto@yoteaseguro.mxq

NUESTROS SEGUROS

OFICINA